sábado, 4 de octubre de 2008

REENCUENTRO 2008

ESTA ES LA PORTADA Y CONTRAPORTADA DEL CD
QUE SE EDITO COMO UN RECUERDO
DEL REENCUETRO
DE LOS PULPOS REALIZADO EN LA CIUDAD DE

DE HERMOSILLO, SONORA, EL DIA 14 DE JUNIO DE 2008




Creo que no hay un integrante de algún grupo que no haya estado o esté interesado en volverse a integrar al grupo musical que haya pertenecido; como ejemplo tenemos a The Eagles, Guess Who, Poco, Los Rolling Stones (varias veces), Los Herman's Hermits, inclusive The Monkees y otros muchos más que ustedes recuerdan y a mi se van de la mente. Pero de aquí de México pues tenemos a Los Hermanos Carrión, alguna vez Los Rockin' Devil's, Los Moonlight's, Los Apson, Los Teen Tops, inclusive tambien Los Hooligans y Los Rebeldes Del Rock entre tantos más.
Para variar, nos tocó que les pasara lo mismo a un grupo que tuvo escasos tres y quizá cuatro temas sonados pero con solo dos grandes éxitos: "Lo Que Te Queda" y "Por Amor A El".

Los Pulpos añoraban reunirse hace muchos años, mas de diez o veinte años. Sus integrantes originales pasaron por otros grupos musicales, algunos con fama y fortuna, otros sin ninguna de las dos; otros "retirados" del ambiente musical, más sin embargo ese gusanito que te dice que hay que juntarse de nuevo, pues se mueve seguido. Y así fue, ese gusanito les llegó a Los Pulpos el día 14 de Junio de 2008.

Fue la ciudad de Hermosillo la que los vió nacer y
fue aqui donde de nuevo se reunieron los amigos de hace muchos años: RUBEN TREJO, requinto y voz; CUAUHTÉMOC BOTELLO, baterista original del grupo; ERNESTO PABLOS, guitarrista original del grupo y organista; AUDO MARO, bajista original; RENÉ BOTELLO, guitarrista y organista original del grupo y la voz indiscutible y de reconocido matiz tan peculiar, ILDEFONSO LARA.

La presentación de este "reencuentro", fue en la Expofurum de Hermosillo donde alternaron con Los Apson, Grupo Yndio, Los Moonlights, Los Terrícolas y La Revolución de Emiliano Zapata.


Todo fue un éxito. Quienes no los conocieron, ahi s
e enteraron que ellos fueron los creadores de esos dos grandes éxitos: "Lo Que Te Queda" y "Por amor a él", y quienes ya sabían de ellos, simplemente los disfrutaron como aquellos años de los sesentas cuando aquí tocaban tambien en los bailes.

Gracias les damos por darnos tantos recuerdos innolvidables y por llevarnos en ese momento de reunión, hasta el pasado musical que ellos crearon para nosotros.


Gracias.






Aquí están reunidos después de tantos años LOS PULPOS. De izquierda a derecha: Audo Maro, Ernesto Pablos, Rubén Trejo, Ildefonso Lara y Cuauhtémoc Botello.





RECUERDALOS AQUI

O AQUI SI NO ES ARRIBITA






















DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS ©2008 RENE MANNING ©2008


No hay comentarios: