martes, 25 de noviembre de 2008

LOS PULPOS su tercer L.P.



RESEÑA

Los Pulpos que aun siendo de los grupos, que por su musicalidad y tendencia perfecionista interpretativa podrían abarcar todos los ritmos establecidos para 1972, decidieron habiertamente cantar para un público romántico pero actual para esa época.

Dos de sus éxitos encabezaron este precioso regalo de bellas canciones: "Que Ironía" y "Un Día Con Otro" la que por cierto saliéndose un poco de su línea acostumbrada, causó gran revuelo en todo el país.

Podemos asegurar que tecnicamente muestra su perfección, que es un álbum bien balanceado, en el que se cuidaron detalladamente la instrumentación y vocalización de los temas escogidos para este L.P.

El éxito de estas diez piezas melódicas en conjunto fueron ustedes los que proporcionaron el fallo final, después de escucharlo una y muchas veces más.

Como dato adicional, este L.P. fue producido por José Luis Gascón (ex integrante de Los Yaki) para Discos Capitol de México en 1972.




Listado

1. QUE IRONIA
2. UN DIA CON OTRO

3. MIENTEME

4. CONSENTIDA

5. ARREPENTIDA

6. PELEAS

7. EL DESEO

8. HASTA ENTONCES (Till)

9. VESTIDA DE BLANCO

10. VUELVE




QUE LO DISFRUTES







DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS ©2008 RENE MANNING ©2008

4 comentarios:

GEMINIS10 dijo...

Ya Se te cayeron Los LInks , Me Voy A quedaqr con las ganas De Oirlos .

Saludos ,Ojala Los Cuelgues otra ves .

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡¡REALMENTE FORMIDABLE!! POR AÑOS HABÍA BUSCADO POR TODOS LOS MEDIOS LAS BELLAS MELODÍAS DE "LOS PULPOS" Y GRACIAS A DIOS ENCONTRÉ ESTE VALIOSÍSIMO TESORO. LÁSTIMA QUE NO PUDE BAJAR LAS CANCIONES DE LOS ÁLBUMES 2 Y 3. MUCHÍSIMAS GRACIAS. OJALÁ HAYA OPORTUNIDAD DE BAJAR TODAS LAS PRECIOSAS CANCIONES. LES MANDO UN FUERTE Y AFECTUOSO SALUDO. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

fabian dijo...

hoy año 2021 ojala alguien resuba los trabajos del lp 2 y 3